5.29.2009

Un escrito de mierda

Quisiera poder arrancarme los ojos
porque no quiero verte más
no quiero ver tu estúpida sonrisa
no quiero ver tu perversa mirada
no quiero ver como caminas por la calle
y la miras con ganas de llegar a amarla
como no lo hiciste conmigo...

Hoy un tornado de confusiones
derribó el muro que me llevo meses conStruir,
aquel que estaba hecho de desilusión, coraje, odio y lágrimas
pero tenia una ventanita de esperanza,
aquella esperanza que me inspiraba y a la vez me desesperaba vivir un cliché que ya nunca sucederá...

Y ahora me he quedado sola, quizás lamentándome
quizas reprochándome, el no ser tan astuta como para salir adelante

Busco en los cajones motivos para olvidarte
pero solo encuentro recuerdos.

Que ridículo!
hace unos cuantos meses ni yo misma me hubiera imaginado
que terminaría llorándote,
y mirame...
quedé expuesta a la frustración y al miedo
esquivando preguntas y tragándome las lastimas

SOBRETODO LA TUYA!!!!!!

No estoy bien
de tantos rechazos he perdido la confianza en mi misma,
he perdido la fuerzas de volver amar
y el ánimo de tener a mi compañero de vida...



(HOY EL ESCRITO ES UNA MIERDA, NO PUEDO CONCENTRARME Y NO LE DOY UN SENTIDO A LAS PALABRAS, EL NUDO QUE TENGO EN EL PECHO TIENE ATRAPADAS A MIS IDEAS)

No hay comentarios:

Mi musica