6.03.2009

Cuándo


¿Cuándo dejaré de vivir atormentada por tu recuerdo?
¿Cuándo volveré a caminar por aquellas calles con la tranquilidad de saber que no me toparé contigo?
¿Cuándo volveré a disfrutar el aroma que desprenden las sábanas de mi cama sin recordar tu cuerpo en ellas?
¿Cuándo volveré a escuchar aquella canción que tanto me facinaba sin pensar que alguna vez tu me la susurraste en el oído?
¿Cuándo volveré a escuchar el repique de las guitarras sin sentir melancolia?
¿Cuándo llegará el dia en que no me levante recordando aquellas caricias con las que me despertabas a diario?

Yo lo sé... Cuando por fin encuentre la misma solución que tú... Pero no puedo... o no quiero, porque esta vez he decidido confiar en el destino, y no desesperarme como una vez lo hice contigo, asi verás, que llegará el día en que tú y yo nos volvamos a topar.
Tu: Quizás con la desdicha de no haberme dado la oportunidad que tanto te pedí...
Yo: Con la felicidad de haber encontrado un nuevo amor y al amor de mi vida...

Y por fin el "Cuándo" habrá concluido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que puedo decirte mmmm pues que es bueno recordar aquellas personas que en su momento nos han hecho felices pero a la vez desdichadas o desdichados. solo es cuestion de tomar lo bueno y dejarlas ir no podemos retener aquellos recuerdos que nos atormentan y nos hacen daño, solo hay que vivir la vida disfrutar el momento sacar experiencias de aquella situacion y lo mas importante saber levantarse con la frente en alto y con orgullo. basta con llorar 3 dias y dejar ir aquel sentimiento por muy doloroso que sea. en fin es mi forma de pensar y espero que en un futuro te de risa y entiendas que nadie merece llevarlo en el corazon si no te deja vivir e iniciar una nueva vida

Mi musica