5.13.2009

El sueño infinito de tí


Cuantas veces he mojado la cama soñando
que volvemos a estar juntos,
Cuantas veces me he despertado
bañada en sudor por la presión de mis ganas...

Y ahi estás,
parado en el rincón de mi habitación,
esperando a que despierte para poder realizar mi sueño,

Y yo,
miro como poco a poco te acercas,
me echas aquella mirada que sabes que me derrite,
y mi respiracion sincroniza con los latidos de mi corazón.

Ya no puedo esperar,
y me muerdo los labios,
te sientas a un lado de la cama,
y tu mano resbala por debajo de la sabanas,
sonries y tu semblante cambia.

Ahhh! logro percartarme de como te satisface mi debilidad
como disfrutas jugar con mi placer,
ese placer que yo solamente siento,
porque tu mente esta tan bloqueada en tus relaciones anteriores,
que no logras envolverte con mi alma.

Tus dedos,
unos cuantos niños traviesos
que juegan con el charco que resbala entre mi piernas,
te sonrio y te detienes...
te entra el pánico de saber
que puedo responderte de tal manera
que no podrás arrancarme de tu piel.

Te levantas de la cama asustado
y solo logras decirme
que no quieres hacerme daño
porque no soy lo que tu buscas,
te diriges a la puerta y te vas.

Solo me queda ver como te alejas,
para despues aferrarme a la almohada y llorar...

Son tantas mis lagrimas
que el cuarto se inunda
y termino ahogada en ellas,
que ironía, nadie llora mi muerte,
... y es ahi cuando despierto...

(Y repito todo)

No hay comentarios:

Mi musica